miércoles, 24 de febrero de 2010

Cerro azúl y concierto en 24 de Diciembre

Por la tarde hicimos un momento para conocer un cerro cerca de la ciudad llamado Cerro azul. La vegetación tropical, la tierra rojiza, lo hace muy parecido a un camino en misiones cerca de Cataratas, o la parte selvática de Salta. Encontramos un hermoso lago y paramos para hacer algunas fotos.




Luego el concierto en la Parroquia Espíritu Santo donde pasaron dos cosas muy interesantes. Además de la hermosa comunidad que nos recibió, por un lado nos encontramos con un grupo de jóvenes que cantaban muy bien y a quienes invitamos a subir al escenario con nosotros. Por otro encontramos fans de Sertres desde el año 2006, que siguen las giras, saben los temas y esperan el nuevo disco! Todo muy novedoso y nos alegró mucho. El concierto estuvo excelente, la gente cantó mucho y terminamos una larga jornada con el gozo de haber dejado todo en la cancha.
(las fotos están malas porque no teníamos pilas en la camara y son con la compu,)


1 comentario:

Pau dijo...

Que bueno!!! Me encantaron las fotos del lago y que increible que la gente los conozca desde el 2006!!! Quien hubiera dicho, no? Felicitaciones muchachos!!

QUIENES SOMOS

Buenos Aires, Argentina
Luciano Iramain, Juan Ignacio Gonella y Victoria Miguens