martes, 23 de febrero de 2010

Concierto en San Francisco


Ayer por la noche tuvimos el primer concierto. Como siempre el nerviosismo de la primera presentación en un país nuevo, no sabés si va a venir gente, como van a caer las canciones, etc.
Por un tema de sentido común decidimos eliminar del repertorio todos los temas nuestros que se intentaban acercar a las salsa o al bolero (sería como que un panameño venga a tocar un chacarera a Santiago).
A las 19hs llegó mucha gente, más de la que esperábamos y se fue llenando. por suerte en San Francisco hay aire acondicionado, porque no se si les conté pero hace muuucho calor!
Arrancó Charlie con algunas de sus canciones, haciendo cantar a la gente y muy bien, y luego nosotros. Los temas gustaron mucho y la gente se engancho muy bien. Es muy bueno tener un público en español, que entiende las letras y corea las canciones, que además lleva la salsa dentro. Mientras íbamos tocando Charlie y un amigo se sumaron con congas y clave en varios temas lo que le dió un color caribeño a la velada.
Tuvimos también dos invitados de honor. La primera, Patricia Elena Vlieg , sigan el link y verán como canta! Es una artista no vidente que está muy vínculada a esta parroquia, además de ser una fanática del folklore argentino. Con ella cantamos Amigo y La Pomeña.
La cereza de la torta fue el P. Manuel que se sumo para cantar Soy Pan, soy paz, soy más de Piero.

No hay comentarios.:

QUIENES SOMOS

Buenos Aires, Argentina
Luciano Iramain, Juan Ignacio Gonella y Victoria Miguens