viernes, 1 de junio de 2007

pre PRIMER concierto

Son as 19 hs, estamos despertando de la siesta con un licuado de bananas que nos preparó con muy buena mano de cocinera Ceci, y por la casa se oyen diferentes sonidos de telèfonos que van sonando, charlas de pasillo, nervios, ropa que sale de las valijas y mucha risa... es que en un rato nos pasan a buscar para ir a probar lo último del sonido y empezar 21 hs el concierto, primer concierto de la gira en europa!
Ahora que por fin somos tres nuevamente estamos contentos, ilusionados y algo nerviosos. Sabemos que contamos con el apoyo de todos ustedes que estan del otro lado junto a nosotros cada día, y contamos con el trabajo de tanta gente de aqui, de Córdoba, que verdaderamente perparó todo con mucho cariño y esfuerzo. Yo aprovecho para agradecer los mensajes y saludos de todos los que sufrìan por mì temiendo que mi fiebre no cediera para el dìa del concierto... pero aquì estoy, vivita y coleando otra vez! (dicen que yerba mala... ) Gracias por el cariño de todos!!!! Ya les contaremos a la vuelta como ha salido todo y qué tal fue la cosa. Mamá, prendé una vela, como siempre, porfa! Nos vemos en un rato, Mili

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte!!!! Desde aca los acompañamos! (Espero que consigan una fotografa fan buena como yo para que les registre el momento!!! jajaj!)
Besos, los quiero mucho!!!

Anónimo dijo...

Aguante SerTres!!

Anónimo dijo...

Vamos todavia. He rezado durante el dia por el concierto de esta noche. Me encantaría ser invisible y poder estar AHI. Les mando un beso grandote a cada uno. Ita

Anónimo dijo...

Chicos, todo el exito del mundo en esta gira que recién comienza, los queremos! y aca esperamos la vuelta para seguir compartiendo canciones...Lalo, Gastón, Judith, Sebas y Ailín.

QUIENES SOMOS

Buenos Aires, Argentina
Luciano Iramain, Juan Ignacio Gonella y Victoria Miguens