domingo, 20 de mayo de 2007

Rosario está muy cerca...

Llegamos hoy a la madrugada volviendo de Rosario donde pasamos una tarde y una noche inceíble. Fuimos acompañados por Benja y Gaby, amigos muy queridos, que nos hiciceron el aguante.
Nos recibió en Rosario un día a pleno sol y fresco, nos fuimos a la costanera, el monumento de la bandera y a mirar el río tomando unos mates. Que buen momento.

De allí al encuentro de músicos donde nos esperaba Pablo Martinez, Carina y amigos de la comunidad Shalom de Rosario.
Tuvimos un rato de compartir con algunos músicos el camino de cada uno, las búsquedas, y sobre todo los desafíos que tienen en Rosario para poder estar más vinculados. Les agradecemos ese momento.
Por último el festival Adonai.
Es la primera vez que participamos en este festival y la pasamos muy bien. Cantaron Pablo M., el P. Dante, el P. Walter, Los rescatados, Marivi, y hubo también otras presentaciones. Para nosotros fue una alegría poder presentarnos en Rosario por primera vez y compartir varios temas del segundo disco. como siempre van unas fotitos...esto es adictivo...
L.






4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!

Anónimo dijo...

Hola. SerTreS
como andan?
gracias a ustedes por todo lo que nos brindaron.
tengo fotos y el video. No alcancé a grabar todo porque no alcanzó el dvd, pero tengo croe que 4 canciones. desùés te hago una copia, no se mucho como editarlo. o sino lo transformo en archivos de video.
tengo unas fotos que despues les paso por email.
gracias por venir a rosario y los esperamos pronto nuevamente.
Exitos en EUROPA!

Adrisss... dijo...

MIL GRACIAS POR VENIR A COMPARTIR SU BUENA MÚSICA CON NOSOTROS!!Dios me ha puesto de pie desde que los escuché y ahí vamos!!creciendo musicalmente, animándonos a desplegar los talentos!! Bendiciones!A María los encomiendo!Adri-MoPal-(Movimiento de la Palabra de Dios)-1 correntina en Rosario... ;)FELIZ PENTECOSTÉS!!Recorriendo tierras de los primeros Apóstoles y de tantos santos amados por todos!!

Anónimo dijo...

Vamos los pibeees, buenas fotos gente, bueno ojala les vaya bien en la gira, mantenganos al tanto, abrazos.

QUIENES SOMOS

Buenos Aires, Argentina
Luciano Iramain, Juan Ignacio Gonella y Victoria Miguens