sábado, 27 de febrero de 2010

Concierto en San Pablo - La Locería

Recién llegamos del concierto en la Parroquia San Pablo de La Locería, el barrio en el que vivimos acá en Ciudad de Panamá. La parroquia de Charlie por muchos años, y hermana de nombre con nuestra San Pablo de Polvorines!
Fue el primer concierto al aire libre, en una cancha de basket con gradas y un tinglado. La acústica era ideal ya que no había rebotes, así que fue el mejor sonido hasta ahora, por eso la primera foto se la dedicamos a Dany y a JuanCarlos, los técnicos y plomos que estuvieron todos estos días con nosotros y son muy buena gente además de excelentes técnicos.
Como era la parroquia de Charlie, muchos conocían las canciones y eso siempre es muy emocionante, sobretodo cuando uno está tan lejos de casa. Los amigos del grupo Navi volvieron a acompañarnos y también nuevos amigos del grupo Nuestra Sra. de la Esperanza, que cantaron todos los temas! Como novedad estuvo el ministerio del Grupo Juvenil San Pablo, haciendo la animación y con nosotros en el escenario un nuevo percusionista llamado Juan Domingo que también nos acompañará mañana. Bueno, basta de cháchara, van las fotos y si puedo subo un videito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!!! que lindo verlos tan felices, con esas sonrisas gigantes... me alegro un montón que sea una linda experiencia y lo estén disfrutando.
Juanchito: me olvidé de llamarte para despedirme antes de tu partida!!!!!!!!!!! (una vergüenza)
A seguir disfrutando, ahora del paseo.
Besos, y muy especialmente besos de Manuela y Paz
Ana Inés

Unknown dijo...

Una gira llena de muchas bendiciones padre, llegando a lugares donde solo la música toca corazones, da esperanza y lleva la palabra de vida eterna

Saludos

Danny
PTY

QUIENES SOMOS

Buenos Aires, Argentina
Luciano Iramain, Juan Ignacio Gonella y Victoria Miguens