miércoles, 13 de junio de 2007

Unos dias moviditos....








El domingo salimos de Padova y nos fuimos rumbo al sur, en auto. Llegamos por la noche a un pueblito en plena motania llamado Pappiano, cerca de Arezzo, un ciudad muy cerca de Florencia.
Alli nos recibio un sacerdote amigo llamado Giuseppe que estuvo en argentina en febrero. El junto a algunos amigos prepararon todo muy bien, alojamiento, sonido y las invitaciones en todo el pueblo!!
Pero antes de hacer el concierto, nos fuimos para Assis, donde estuvimos el lunes, sabemos que es dificil de comunicar lo que se vive ahi. Mucha paz, mucha gente rezando y un lugar increible, va otro videito de las calles de Assis.Despues volvimos a Pappiano y el martes partimos para La Verna, otro lugar importante para la vida de San Francisco, en medio de la motania. Muy lindo, con la naturaleza que te invade por todos lados. Por ultimo ayer a la noche el concierto, en el pueblito viven 150 personas y habia 50... asi que muuuhca gente! Vino Don Tomasso con nosotros, tambien Natalino ( que esta haciendo un video de toda la gira) y Giuseppe y su mujer Ilennia.Va un videito del toque

1 comentario:

Unknown dijo...

ah bueeeeee, ustedes si que la estan pasando bien!!!, Les mando un abrazo grande, y exitos!,seguiré rezando por cada uno y por esta gira!

Daniel

QUIENES SOMOS

Buenos Aires, Argentina
Luciano Iramain, Juan Ignacio Gonella y Victoria Miguens